Mientras trabaja en una computadora con pantalla grande en un escritorio angosto, ayuda a aliviar la fatiga al alargar la distancia entre la pantalla y su cuerpo.
Durante largas horas de uso del computador, apoya los codos en el soporte como un extensor de escritorio, aliviando la presión y la tensión en las muñecas y los antebrazos y relajando la escritura del teclado.
Características del producto
Fácil de usar: portátil e instalado de forma sencilla. Desatornille para sujetar a escritorios, ajustable a escritorios de hasta 5 cms de espesor.
Alta calidad: soportes de aleación de aluminio duraderos extensible hasta 30 centímetros, almohadilla de plástico resistente con superficie suave acolchada, soporta hasta 10 kg y alivia el 90% del peso soportado por los codos.
Diseño ergonómico: se mueve libremente tanto con la mano derecha como con la izquierda, lo que ofrece un rango de movimiento suficientemente amplio para adaptarse a cualquier postura sentada.
Cuidado de la salud: alivia la tensión y el dolor de los ojos, los hombros, las muñecas y las áreas del cuello causados por el uso prolongado de la computadora y las largas horas mirando la pantalla, lo que ayuda a prevenir el desarrollo del síndrome del túnel carpiano. Especialmente desarrollado para grandes usuarios de computadoras, como profesionales de TI, diseñadores, empleados de oficina, etc.